Qué regalo más bello es disfrutar de una hermosa y a la vez sabia poesía de mi querido amigo Juan. En mi día a día son muchas las fuentes de inspiración,de alimento o de sustento para sentir la alegría , que se convierte en mi energía , para trabajar con entusiasmo y esmero las horas que nos depara cada día. Por estas fechas el trabajo se acumula y he de sacar de mi fuente hasta la última gota ,para que ningún cliente quede insatisfecho ,incluso en estas jornadas interminables.
Como persona ,impulsiva y decidida que soy me atrevo a decir ,que hace tiempo que no uso la palabra hubiera ,porque aquí y ahora que es donde me encuentro, hay de todo ,y después de probar la miel de vivir en el eterno presente ,quien va a querer el amargor del arrepentimiento,por no haber hecho ,lo que se sentía ,se pensaba y se decía…..ya no me queda hueco para lamentarme del pasado ni preocuparme por el futuro,me quedo aquí y ahora , siendo todo lo que ya soy.
Hoy quiero dar las gracias a Juan , por haber jugado también con las palabras en esta poesía, y recordarme con sutíl melodía de donde vengo y hacia donde voy y brindarme además la libertad de compartirla ,en el rincón de pensar ,(un pequeño apartado en la web de la peluquería),aquí desde donde os invito a la reflexión, el disfrute y el arte de pensar,sentir ,decir ,hacer y ser….
Muy bonitas palabras llenas de mucho saber. Cuando te leo Lola, me imagino en tu rincón de pensar, y en el veo una gran ventana por donde entran unos rayos de luz tan claros, cálidos y nutritivos….
Gracias por tus palabras y por todo lo bueno que trasmites y aportas a los que te conocemos. ❤
Gracias Nuria, la admiración y el sentimiento es mutuo