Esta mañana una clienta nos ha traído el Sol de Antequera. Para ella ha sido especial leer como otra clienta «tan mayor, como ella misma dice» ha querido manifestar públicamente su agradecimiento a nuestro trato, más allá de nuestra competencia profesional en la peluquería. Recibimos la noticia con sorpresa, dado que M. Luisa es clienta nuestra desde que en 1984, apenas adolescente, comencé a trabajar en la peluquería de Mª José Lara, en 1984.
Muchas son las anécdotas que está relación tan constante en el tiempo nos ha dejado, Se me viene a la cabeza, cuando apenas conocerla y siendo aún aprendiz, le dijo a M. José…»!A mi está niña que no me lave la cabeza todavia!» a lo que MªJose respondió… «confía en ella, que es una niña muy capaz«. A día de hoy siempre me recuerda con verdadero cariño que «soy la peluquera con la que más tiempo lleva y que mejor la peina».
Gracias María Luisa. Leer tu carta en el periódico nos llena de felicidad, y no hace sino manifestar públicamente la satisfacción y alegría que nos haces sentir cada viernes cuando nos demuestras tu admiración y cariño.
Felicidad por saber de tu valentía y capacidad para hacerlo público. Satisfacción de ver como la constancia, la dedicación y el cariño en el trabajo, crean vínculo entre nuestros clientes. Y la Alegría como componente esencial para la vida en el día a día.
Gracias también a cada una de mis clientas, a las recientes, a ese grupo de jóvenes tan especiales que desde siempre estáis con nosotras, a la menos conocida, a la más tímida, a la más divertida, a la menos expresiva, a la más exigentes. De todas y cada una aprendemos y para nosotras cada una es especial.